martes, 4 de octubre de 2016

POR DIGNIDAD: ¡NO ES NO, SEÑOR RAJOY!


Desde hace mucho tiempo, la ciudadanía está soportando estoicamente los recortes que según Ud. Sr. Rajoy dice que le vienen de la Unión Europea, lo malo es que Ud. no los llama recortes, sino reformas estructurales, para que presentarlos con "piel de cordero" cuando no son otras cosas que la disminución de los derechos sociales, laborales y políticos que todos ya conocemos y ahora después de la batalla cruenta que hemos podido ver este fin de semana pasado, parece que Ud. no tiene suficiente con haber echado a Pedro Sánchez de la Secretaria General del PSOE, sino quiere que encima se inmole, apoyando unos presupuestos como hizo Ud. con el entonces Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pactando la Constitución que a Ud. Sr. Rajoy tanto le cuesta reformar, pero no para imponer el austericidio y sin embargo para otros temas tan importantes, entre ellas para facilitar un modelo federal, que permitiría, si no eliminar el fantasma del independentismo, si dejarlo a la mínima expresión, entre otras cosas como el derecho a la vivienda, convirtiéndolo en un derecho de amparo constitucional, Ud. no la quiere reformar
 
Ud. Sr. Rajoy está apretando las clavijas a la gestora, está Ud. pasándose y será Ud. nadie más que Ud. el culpable de unas terceras elecciones que no nos podemos permitir pero evidentemente no nos quedaría más remedio que celebrar.
 
 
Está claro que si la corrupción, esta que no solo es del PP, sino también del partido de la baronesa  Susana Díaz, que protegió con esmero a los hoy investigados, Griñan  y Chaves, ha hecho mucho daño a la democracia española, sobre todo a las clases más desprotegidas y ahora Ud. pretende encima que el PSOE, no solo se abstenga si no que le apoye para tener un gobierno estable, hágaselo mirar Sr. Rajoy.
 
 
No es No, Sr. Rajoy, pero también que este mensaje va dirigido los diputados del PSOE, que piensen que hay algo más en juego que un partido, que han de votar No, por dignidad y desde aquí, desde Catalunya pedimos al PSC, que haga lo posible para que sus compañeros no flojeen, pero que no sea mero postureo,  porque Catalunya es la que más recortes ha sufrido, pues a los de Rajoy, hemos tenido que sumar a los de Artur Mas, quien para tapar dichos recortes, se ha sacado el independentismo de la manga, cosa que ha de mantener para no caer en el mayor de los ridículos, más del que ya están cayendo, cambiando un mes si y otro también la hoja de ruta y aquí sin aprobar ni una sola ley, salvo la de la vivienda que está impugnada por el PP ante el Constitucional. 
 
 
 
¡POR DIGNIDAD, NO ES NO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario